Mutua MAZ aspira a convertirse en el socio preferente de la empresa para el tratamiento y conservación de la salud laboral de sus trabajadores, gestionando con eficiencia, transparencia y buenas prácticas los procesos, con el objetivo de reducir sus índices de absentismo. Nuestra trayectoria nos avala.
Nos hallamos presentes en todas las Comunidades y Ciudades Autónomas del Estado con un alto grado de implantación, coherente con nuestro desarrollo histórico.
Ofrecemos atención sanitaria y de rehabilitación cuando cualquier persona de tu empresa sufre un accidente de trabajo o una enfermedad profesional. Tu Mutua realizará todas las pruebas, intervenciones o tratamientos médicos que sean oportunos para tratar su caso de manera personalizada.
Cubrimos las necesidades económicas mientras dura la recuperación de un accidente de trabajo o enfermedad profesional durante el período de baja, a través del pago de una prestación.
Costeamos contigo las prestaciones económicas de una enfermedad común o accidente no laboral, mientras el trabajador de tu empresa se recupera, siendo tu Mutua quien la abonará por completo desde el decimosexto día de baja.
Realizamos el seguimiento de la enfermedad común, para contribuir a la recuperación de la persona que está de baja junto al Sistema Nacional de Salud.
Nos hacemos cargo de abonar las prestaciones por riesgo profesional en el embarazo y en la lactancia.
Pagamos a la Tesorería de la Seguridad Social las pensiones por incapacidad permanente que la Seguridad Social reconoce a las personas afectadas por una contingencia profesional.
Pagamos a la Tesorería de la Seguridad Social las pensiones de viudedad y orfandad en caso de fallecimiento por contingencias profesionales.
Pagamos las prestaciones sociales a los accidentados que las necesitan.
Contribuimos al sostenimiento de la
Seguridad Social y aseguramos su futuro.
Te ofrecemos atención sanitaria y de rehabilitación cuando sufres un accidente de trabajo o una enfermedad profesional. Tu Mutua realizará todas las pruebas, intervenciones o tratamientos médicos que sean oportunos para tratar tu caso de manera personalizada.
Cubrimos tus necesidades económicas mientras te recuperas de un accidente de trabajo o enfermedad profesional cuando no puedas trabajar a través del pago de una prestación.
Costeamos conjuntamente con tu empresa la prestación económica que recibes mientras te recuperas de una enfermedad común, siendo tu Mutua quien la abonará por completo desde tu decimosexto día de baja.
Realizamos el seguimiento de tu enfermedad común, para contribuir en tu recuperación junto al Sistema Nacional de Salud.
Nos hacemos cargo de abonar las prestaciones por riesgo profesional en el embarazo y en la lactancia.
Pagamos a la Tesorería de la Seguridad Social las pensiones por incapacidad permanente que la Seguridad Social te reconocerá en caso de contingencia profesional.
Pagamos a la Tesorería de la Seguridad Social las pensiones de viudedad y orfandad en caso de fallecimiento por contingencia profesional..
Pagamos las prestaciones sociales a los accidentados que las necesitan.
Contribuimos al sostenimiento de la
Seguridad Social y aseguramos su futuro.