Estimado mutualista o colaborador:
La comunicación y el servicio a nuestros mutualistas
y colaboradores en MAZ es muy importante,
prueba de ello es la renovación de nuestra plataforma e.maz.
Desde MAZ queremos
compartir nuestra ilusión en la puesta en marcha de esta plataforma de
comunicación, que hemos hecho pensando en vosotros.
e.MAZ, la nueva extranet de MAZ, ya esta a
tu disposición desde ayer lunes 26 de septiembre para que puedas disfrutar de
todas las ventajas de la nueva plataforma de comunicación privada y disponer de
nuevas herramientas para el control y seguimiento de la salud laboral de tu
empresa.
En ella hemos recogido todas vuestras sugerencias
para un uso más eficaz. Hemos conseguido, por un lado, una forma de navegar por
tus datos más ágil e intuitiva y, por otro,
hemos incorporado nuevas aplicaciones integradas y fáciles de manejar para tus
gestiones.
Con esta nueva herramienta dispones de:
-
Tus gestiones más rápidas y fáciles. Gestiones Pendientes. Consultas
directas a información de interés.
-
Más datos para analizar tu absentismo. Graficas de Procesos Activos e
Informes de Siniestralidad.
-
Aplicaciones (Bonus, Delt@a., Pago Delegado, Volantes Asistenciales, etc.)
-
Utilidades (Calendarios Laborales, CNAE, Solicitud de Botiquines, etc.)
-
Legislación, Convenios Colectivos, Jurisprudencia y Noticias Profesionales.
-
Un gestor de MAZ a tu disposición para que contactes desde la propia
aplicación.
Y con más novedades para sentirte siempre
VIP por ser
de MAZ.
En MAZ, seguimos trabajando para ofrecerte el mejor servicio
Para cualquier duda o consulta puedes contactar con el departamento de Atención
Externa en atencionexterna@maz.es o en el teléfono 976 701 864 o ponerte en
contacto de tu Gestor Externo.
|