1. Realizar los servicios cumpliendo las
normas legales y reglamentarias así como las especificaciones y
requisitos definidos para satisfacer las necesidades y expectativas
de nuestros clientes.
2 Integrar en el SIG de gestión de la
Empresa, de manera que la prevención se incorpore a todas las
actividades desarrolladas, con potencial incidencia sobre la salud o
bienestar de nuestros trabajadores.
3. Dotarse de recursos humanos capaces,
especializados y en continua actualización de conocimientos mediante
formación constante y adecuada a todo el personal, incluyendo las
acciones formativas necesarias para la prevención de riesgos, así
como de los medios materiales e infraestructura necesarios para el
desarrollo de esta política.
4. Fomentar la consulta, participación e
implicación activa de todos los miembros de la Organización en la
gestión y consecución de la política y de los objetivos de
prevención de riesgos laborales.
5. Desarrollar, aplicar y mantener un
modelo de gestión destinado a la mejora continua y primar la
prevención de riesgos, accidentes, problemas, fallos y no
conformidades sobre la corrección de los mismos, realizando
auditorias sistemáticas, que verifiquen el cumplimiento y
efectividad del Sistema sobre todas las actividades desarrolladas.
6. Difundir estas políticas e integrar en la misma nuestros
trabajadores, proveedores, clientes, subcontratistas y partes
interesadas con un compromiso activo
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