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			  1. Realizar los servicios cumpliendo las 
			normas legales y reglamentarias así como las especificaciones y 
			requisitos    definidos para satisfacer las necesidades y expectativas 
			de nuestros clientes. 
			
			 
			  
			 2 Integrar en el SIG de gestión de la 
			Empresa, de manera que la prevención se incorpore a todas las 
			actividades desarrolladas, con potencial incidencia sobre la salud o 
			bienestar de nuestros trabajadores.  
			  
			 3. Dotarse de recursos humanos capaces, 
			especializados y en continua actualización de conocimientos mediante 
			formación constante y adecuada a todo el personal, incluyendo las 
			acciones formativas necesarias para la prevención de riesgos, así 
			como de los medios materiales e infraestructura necesarios para el 
			desarrollo de esta política. 
			  
			 4. Fomentar la consulta, participación e 
			implicación activa de todos los miembros de la Organización en la 
			gestión y consecución de la política y de los objetivos de 
			prevención de riesgos laborales.  
			 
			  
			 5. Desarrollar, aplicar y mantener un 
			modelo de gestión destinado a la mejora continua y primar la 
			prevención de riesgos, accidentes, problemas, fallos y no 
			conformidades sobre la corrección de los mismos, realizando 
			auditorias sistemáticas, que verifiquen el cumplimiento y 
			efectividad del Sistema sobre todas las actividades desarrolladas. 
			 
					
					
					 
					  
					 6. Difundir estas políticas e integrar en la misma nuestros 
			trabajadores, proveedores, clientes, subcontratistas y partes 
			interesadas con un compromiso activo 
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