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EUROIBERICA DE SERVICIOS,
MANTENIMIENTOS Y CONTRATACIÓN, SL es una empresa
encuadrada dentro del Sector de Servicios Personales, que pretende
la prestación de un servicio de elevada calidad, altamente
profesionalizado y con un trato personal y próximo al cliente,
ofreciendo soluciones técnicas avanzadas y especializadas a
cualquiera de las posibles necesidades de nuestros clientes
EUROIBERICA DE SERVICIOS, MANTENIMIENTOS Y CONTRATACIÓN, SL.
Esta preparada como empresa para dar cobertura a las siguientes
actividades que a continuación pasamos a enumerar y desarrollar:
1.- Servicios Generales - Euroibérica dispone de los recursos
humanos con la experiencia necesaria para garantizar un servicio
personalizado acorde a las necesidades de nuestros clientes.
Soluciones innovadoras para la gestión estratégica y comercial de su
empresa:
• Auxiliares: supervisión de tránsito en zonas de circulación
restringida en distintos entornos (edificios, fabricas, centro de
proceso de datos, etc.…)
• Recepcionistas – Conserjes: Atención al cliente, Comprobación de
documentos acreditativos, Información. Orientación de visitantes.
• Telefonistas – Atención de Centralitas: Servicio de atención
técnica personalizada en centralitas y call-centers.
• Conductores – Chóferes: Servicio de conductor con y sin vehículo
según ley 16/1987 de 30 de junio de Ordenación de los Transportes
Terrestres.
• Ordenanzas – Bedeles: funciones auxiliares y subalternas de
oficina. Cuidado del orden fuera de las aulas en centros de
enseñaza.
2.- Limpiezas – Euroibérica supervisa todas las instalaciones para
que estén en perfecto estado. La limpieza es fundamental para la
actividad de su negocio y para su bienestar. Y en su hogar,
asistencia y limpieza para realizar servicios puntuales o
continuados:
• Servicio Doméstico en domicilios particulares y comunidades:
habitaciones, cuartos de baño, cocinas, terrazas, pasillos,
escaleras, portales, zonas comunes…Limpieza y cuidado del hogar
desde una sola sesión hasta un servicio semanal completo.
• Limpieza de Inmuebles: Urbanizaciones, comunidades de vecinos,
oficinas y despachos, establecimientos comerciales, grandes
superficies, garajes, hoteles y residencias, clínicas y hospitales,
bancos y cajas de ahorro, bares y restaurantes, colegios e
institutos.
• Limpiezas Generales: limpiezas generales y fin de obra.
• Mantenimientos Integrales: Mantenimientos generales. Jardinería.
Mantenimiento en piscinas.
3.- Eventos – Euroibérica se preocupa de crear un entorno favorable
a los intereses del cliente con el fin de ayudarle a conseguir sus
objetivos. Los profesionales desempeñan funciones informativas y una
amplia gama de gestiones auxiliares necesarias en edificios
particulares:
• Organización de eventos: asesoramiento, planificación,
organización y producción técnica de eventos con un modelo de
gestión comprometido con la calidad.
• Azafatas – Asistentes de sala – Guía de actos – Traductores: un
equipo de profesionales cualificados para desempeñar a la perfección
sus funciones como Relaciones Públicas y apoyo logístico en
convenciones, ferias, congresos, inauguraciones, eventos deportivos
y sociales, exposiciones, conferencias internacionales, juntas
generales, recepciones, ruedas de prensa, etc.…
• Camareros/as.
• Promotoras/es: servicios auxiliares de promoción comercial en
grandes superficies.
4.- Servicios de Teleasistencia. Bajo el nombre comercial de Vesta
Servicios de Teleasistencia. Se trata de un servicio, dirigido a
personas mayores que viven solas, o a personas con discapacidad o en
situación de riesgo, que permite transmitir una señal de alarma o
comunicación de voz en caso de urgencia, desde el propio domicilio o
desde un terminal móvil. Nuestro equipo está compuesto por personas
con el perfil socioprofesional idóneo para los servicios ofrecidos,
con amplia formación, experiencia y compromiso.
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SERVICIO DE PREVENCIÓN
El modelo de aplicación en la Empresa sobre la gestión de la
prevención de riesgos laborales se realiza mediante trabajadores
designados, los cuales disponen de una amplia formación y
capacitación en las tres especialidades preventivas.
EUROIBERICA considera que ofrecer servicios de
calidad como una de las principales ventajas competitivas, es una
necesidad estratégica que garantiza el crecimiento y posición en el
mercado. La obtención de la calidad deseada requiere el compromiso y
participación de todo el equipo directivo así como de todo el
personal. Asimismo, consciente de la importancia que las condiciones
de trabajo tienen sobre la seguridad y salud de sus trabajadores, ha
venido realizando un importante esfuerzo en el marco de sus
responsabilidades, promoviendo y llevando a cabo iniciativas para su
mejora.
EUROIBERICA establece como propósito de la
organización desarrollar buenas prácticas preventivas acordes con
los principios inspiradores de la Ley de PRL, suponiendo una mejora
efectiva de las condiciones en las que se desarrollan las
actividades de la empresa; y establece y revisa los objetivos,
previenen los accidentes, y se vinculan a la mejora continua.
La Política de P.R.L. queda, por tanto, comprometida con los
siguientes puntos:
Realizar los servicios cumpliendo las normas legales y
reglamentarias así como las especificaciones y requisitos definidos
para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
Integrar en el SIG de gestión de la Empresa, de manera que la
prevención se incorpore a todas las actividades desarrolladas, con
potencial incidencia sobre la salud o bienestar de nuestros
trabajadores.
Dotarse de recursos humanos capaces, especializados y en continua
actualización de conocimientos mediante formación constante y
adecuada a todo el personal, incluyendo las acciones formativas
necesarias para la prevención de riesgos, así como de los medios
materiales e infraestructura necesarios para el desarrollo de esta
política.
Fomentar la consulta, participación e implicación activa de todos
los miembros de la Organización en la gestión y consecución de la
política y de los objetivos de prevención de riesgos laborales.
Desarrollar, aplicar y mantener un modelo de gestión destinado a la
mejora continua y primar la prevención de riesgos, accidentes,
problemas, fallos y no conformidades sobre la corrección de los
mismos, realizando auditorias sistemáticas, que verifiquen el
cumplimiento y efectividad del Sistema sobre todas las actividades
desarrolladas.