Según circular de la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social recibida por MAZ el pasado día 5 de diciembre de 2012, que recoge lo dispuesto en la disposición transitoria octava del proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2013, todos los documentos de Asociación y Adhesión que estén en vigor a 31 de diciembre de 2012, mantendrán sus efectos con la misma Mutua hasta la entrada de la norma por la que se actualiza el régimen jurídico de las Mutuas, prevista en la disposición adicional decimocuarta de la Ley 27/2011, de 1 de agosto, sobre actualización, adecuación y modernización del sistema de Seguridad Social.
Por todo ello, ninguna de las Empresas ni Trabajadores Autónomos podrá realizar ningún cambio de mutua, hasta la publicación de la nueva legislación que actualice el régimen jurídico de las mismas.
Esperamos que esta información resulte de su interés. Para cualquier aclaración al respecto, no dude en contactar con el departamento de Afiliación o con su Gestor Externo de MAZ de confianza.